miércoles, 9 de julio de 2014

USB asumió dirección del Museo Histórico de Gayana

La Universidad Simón Bolívar asumió la Dirección del Museo Histórico de Guayana, según esta comunicación:

Estimado Américo Fernández, me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de informarle que estaré en Ciudad Bolívar los días 17 y 18 de julio del presente año, en compañía de la futura directora del museo, a fin de ultimar los detalles para recibir formalmente la Asociación Civil Museo Histórico de Guayana. 
Lamentablemente, hasta ahora, no he podido comunicarme con el Dr. De Sola para informarle de mi llegada, pero seguiré intentándolo. Mucho sabría agradecerle que apartara un poco de su tiempo para que conversemos en las instalaciones del museo el día 17 de julio en horas de la mañana. Asimismo, le ruego se sirva comunicar al empleado del museo de mi llegada. Esperando verlo pronto se despide de usted, muy cordialmente


María Eugenia Talavera


Estimado Américo, como le comunique llego a Puerto Ordaz el 17 de julio a las 7:30 am  y me embarco inmediatamente para Ciudad Bolívar. Si todo sale bien y el avión llega a la hora pienso que entre mediados y fin de la mañana nos podremos ver en las instalaciones del museo. La posible directora del museo nos pidió que ella quería ver primero las instalaciones del museo conjuntamente con las potencialidades del mismo para aceptar definitivamente el cargo. No se preocupen el mismo 17 sabremos la respuesta de la directora y tendremos el día 18 por delante para realizar tramites. En todo caso, la Universidad y la Fundación Bicentenario Simón Bolívar  tienen programado varias visitas  a Ciudad Bolívar hasta  dejar en completo funcionamiento el museo, como es el deseo de nuestro Rector.
Reciba un saludo cordial, esperando vernos pronto
María Eugenia Talavera

El 9 de julio de 2014, 7:32, Américo Fernández <amerfer@gmail.com> escribió:


No hay comentarios:

Publicar un comentario