viernes, 3 de octubre de 2014

HOMENAJE AL DOCTOR DE SOLA

La Junta Directiva de la Fundación Museo Histórico de Guayana está invitando para el homenaje público al recientemente fallecido, doctor Oswaldo De Sola Ricardo, Presidente fundador de la institución desde 1992 que se estableció en el antiguo inmueble de la gran familia Aristeguieta, entre las calles Amor Patrio y Libertad.
         Al acto que se iniciará en el propio inmueble del Casco Histórico  con una misa oficiada por el Párroco de la Catedral, asistirá una representación de la Universidad Simón Bolívar encabezada por el Presidente de la Fundación Bicentenaria, toda vez que la Universidad tutela la existencia de este Museo.
Informó la actual directora del Museo, Licenciada Coromoto Rondón, que luego de la misa en el propio Museo, se proyectará un video alusivo a la personalidad y obra del doctor De Sola y acto seguido un panel de amigos hablará sobre el homenajeado.
Continuará el programa con una visita al Museo y apertura de la Exposición “Del Martillo a la suavidad del silencio”.  Concluirá con un Ágape antecedido por danzas y concierto.
Todo el programa de homenaje previsto para el lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, transcurrirá en los dos inmuebles propios del Museo Histórico de Guayana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario